Aniversario Zelda Breath Of The Wild

Ya hace un año desde que saliera Zelda BOTW para la nintendo Switch y WiiU. Aun recuerdo ese trailer que me dejo los vellos de la piel erizados y contando cada día hasta el estreno de este espectacular juego.

2017030611491100-F1C11A22FAEE3B82F21B330E1B786A39.jpg

Cuando por fin pude tener en mis manos una copia de este juego; comenzó a surgir una duda en mi, o mas que una duda fue un temor, de que todo el hype, toda esa emoción, todo lo que esperaba de este juego me jugara en contra al probarlo. Claro, todo eso no me impediría jugar, pero si me tenia esperando un juego que tal vez no me gustara. Bueno, una vez configurada la consola y bajado el parche del día 1 (no recuerdo si tenia parche del día 1, pero de seguro si lo tenia) toca comenzar a jugar y… wuau, que introducciones ni cinemáticas ni nada, el juego parte de inmediato y… wuau, simplemente fascinante, el juego me atrapado durante horas, en las que simplemente me dedique a recorrer su mundo, resolver santuarios y tocar poco o casi nada de su historia. Cuando me di cuenta ya era tarde, estaba totalmente atrapado con este maravilloso juego y todo el hype y expectativas que tenia de el; se habían cumplido por completo, inmediatamente se convirtió en mi juego favorito de la saga y eso que ni siquiera había tocado la historia. Una vez me había “hartado” del mundo, comenzó la curiosidad por conocer el pasado de Link y puedo decir que fue fascinante, el modo en que tenias que recuperar tus recuerdos y la carga emocional que venia por parte ellos me pareció espectacular, el modo en que conectabas con cada campeón, ese momento en que los liberabas de sus remordimientos al derrotar a las encarnaciones de Ganon. Sus historias, la de la princesa y la de Link me llego mucho mas que las anteriores y pasando aun menor tiempo con ellos.

Ahora solo puedo decir: Gracias Nintendo por su espectacular trabajo y aun que el segundo DLC fue un asco, el juego es memorable de principio a fin.

2017031116271900-F1C11A22FAEE3B82F21B330E1B786A39.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s