Análisis Monster Hunter World

Monster hunter World es como Dar.. ¡NO!.

MHW es un digno titulo de su saga, que evoluciona mucho en comparación a sus antecesores, uno de sus cambios mas notables es el interés por el equipo de desarrollo para hacer de este juego mucho mas accesible a todo publico, cosa que logran sin perder su estilo.

Menús e interfaz: No es solo un lavado de cara el que se le da en este ámbito. Los menús e interfaz del juego están dispuestos de una manera mucho mas dinámica y expresiva. Los tutoriales se presentan como cuadros de texto estáticos que serian molestos si obligaran al jugador a leerlos o estuvieran sobre saturados de informacion mal descrita.
Otro gran avance es la inclusión de informacion dentro del juego; al craftear un arma o querer revisar informacion respecto a los monstruos esta se nos presentara de manera mucho mas dinámica y detallada, cosa que nos permitirá evitar tener que estar con la wiki 24/7 abierta.

Gameplay y combate: Un MH de toda la vida con combos renovados que hará a los mas viejetes en la saga cometer errores de costumbre.

Gráficos: Simplemente hermosos, la gente de Capcom se lucio sacando lo mejor de su motor MT Framework. ahora solo resta esperar la versión de PC para (esperemos) disfrutar de unos gráficos y detalles aun mas épicos.

Banda sonora: Disfrute…

Historia: No me gusto, pero se agradece poder ver la cara de nuestro avatar en las cinemáticas.

Una de las cosas que mas me preocupo fueron los bug’s que se detectaron en la beta y que afectaban mucho al juego, pero a diferencia de muchas otras compañías (que utilizan la beta solo como propaganda) el equipo encargado del juego lo soluciono rápidamente antes del día 1.

¿Y que nos puede deparar este juego en el futuro?. Monster Hunter tiende a traer mucho contenido descargable gratuito para aquellos que estén dispuesto a enfrentar grandes retos o simplemente quieran un traje bonito… Como sea. Esta no parece ser la excepción y en su primer día de salida oficial MHW nos trae como primer DLC gratuito un traje y arma temáticos para nuestro Palico, inspirados o mas bien tomados de Horizon Zero Dawn. Para poder tomar la misión necesitamos ser Rango 6 o mas de cazador y una vez completada podremos fabricar el equipo para nuestro gatete.
Los próximos DLC’s anunciados son la inclusión de Deviljhoputa y un traje mas armas inspirados en mega man 8-bits que es horrible la verdad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar solo puedo decir que espere con muchas ansias este juego y hasta el momento no ha decepcionado, solo espero que salga luego la versión de PC ;3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s