Noticias Monster Hunter World

Siguen saliendo novedades de la proxima entrega de Monster Hunter World y aqui reunimos un par que nos parecen muy interesantes.

Nueva beta. Esta vez para todos los jugadores de PlayStation 4, ya no es necesario tener el plus para disfrutar de esta beta y probar lo mas básico del juego. La fecha para esta beta es desde el 22 al 26 de diciembre. Ya no necesitaremos el plus, pero sigue siendo exclusiva de PlayStation 4 y aquellos que ya probaron la beta anterior no necesitaran volver a descargarla.

Hasta el momento Capcom se ha mantenido bastante hermético en cuanto a la historia, por lo que solo han llegado rumores y comentarios “al vuelo”, pero hace poco en entrevistas han entregado un poco mas de información, como el echo de que la historia principal tendrá una duración aproximada de entre 40 y 50 horas. Regularmente estas horas de historia aproximada son infladas por las desarrolladoras y casi siempre es solo la mitad.

Otra noticia importante es la confirmación de contenido semanal y de “DLC” dentro del juego. Esto ya viene siendo habitual en la saga, donde todas las semanas no entregan la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades cazando monstruos exóticos por diversas recompensas, que van desde armas y equipamiento con estadísticas raras hasta equipo con temáticas de otros juegos o series, como el caso de megaman y horizon zero dawn que ya fueron anunciados.

Monster Hunter es una de mis sagas favoritas y esta edición promete mucho, así que lo espero con ansias y una ves este en nuestro poder realizaremos un análisis del juego, análisis que probablemente sera para PC ya que es la versión que esperare para jugar.
MonsterHunterWorld-5-1-ds1-670x377-constrain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s