Carnaval de juegos gratis.

Quizá sea por la fecha cercana a las festividades o porque ciertos desarrolladores quieran redimirse un poco, pero lo cierto es que tenemos una buenísima noticia para todos los gamers, al menos 3 juegos se han puesto a disposición de todo el que lo quiera de manera gratuita.

En primer lugar mencionaremos al clásico Grim Fandango de ps2, el juego se ha puesto a la disposición de los usuarios a través de la plataforma de venta digital GOG, lo mejor es que no se necesita comprar ningún juego que esté en promoción para hacerse con Grim Fandango gratis, por lo demás es la edición remasterizada del mismo. Por medio del siguiente enlace se puede seguir el proceso para obtenerlo (tan solo vean el primer baner de la página y hagan una cuenta).

GF_THUMB-1417894803540_270h

Uno de los mejores y más innovadores títulos del año 2009 también se está ofreciendo de manera gratuita por medio de Origin, ya se imaginaran que hablamos de Plants Vs Zombies, un juego de estrategia y defensa con una mecánica y estilo inolvidables, para tenerlo solo basta con estar registrado en la plataforma mencionada y seguir este link.

plants_vs_zombies-3906435.jpg

Lo mejor para el final, por lo mismo quisimos mencionar al último un juego triple A de una gran calidad, de la mano de Ubisoft quienes en el último tiempo se han hecho de la buena costumbre de regalar juegos, nos llega el buenísimo Assassins Creed IV Black Flag. Es cierto que en un comienzo muchas personas pensaron en sobre-explotación y codicia al momento de su anuncio, pero la verdad es que se ha convertido en una de las mejores entregas de toda la saga. Bastará con tener cuenta en Uplay para obtener la cuarta entrega de la saga de asesinos.

CZqEgNJgkmr5p9BN39yMnF.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s