MenaRD campeón de la Capcom Cup 2017!

Luego de un emocionante torneo que reunió a los mejores exponentes de Street Fighter V del mundo entero, un dominicano se coronó campeón de manera sorpresiva. Hablamos de MenaRD, quien se tuvo que enfrentar a una tremenda cantidad de jugadores japoneses para llegar hasta la final, donde se vio las caras con Tokido quien es para muchos el mejor jugador de SFV de la actualidad, sus pergaminos respaldan completamente esta afirmación, no olvidemos que es el actual campeón del EVO 2017 del mismo juego.

Los competidores mencionados anteriormente se toparon por primera vez dentro del torneo en la final del bracket de ganadores, donde Tokido se impuso por un ajustado 3-2, de hecho en una de las rondas quedó con a penas un centímetro de la barra de vida visible, realmente fue un encuentro muy parejo.

Ante esto Mena se fue al bracket de perdedores, donde se enfrentó en la final contra Nemo, un competidor espectacular que se encontraba en un dominio absoluto de dicho bracket, no está demás decir que este mismo año ganó un importante torneo japones de SFV, donde se impuso en la final en contra del mismísimo Tokido, debido a su maestría en el uso de Uriel. Sin embargo esto no le bastó para enfrentarse a Mena, quién lo derrotó con un cómodo 3-0 ante la incredulidad de todos en el recinto.

Con esto MenaRD se ganó el paso a la final para enfrentarse nuevamente con Tokido, pero esta vez debía ganarle no una sino dos veces para coronarse campeón, puesto que venía del bracket de perdedores. Estuvo a punto de perder antes de lograr el reset, partió 0-2 en los primeros juegos y milagrosamente logró darlo vuelta para conseguir un 3-2 y así partir de cero un segundo enfrentamiento donde si se disputaría el campeonato. Esta vez estaba mucho más concentrado y tenía el momento a su favor, aprovechando toda esta situación se adjudicó un 3-1 contundente, 250.000 dolares y el honor de ser el campeón de la Capcom Cup 2017.

descarga

*como dato curioso de la premiación, de los 7 primeros lugares del torneo 6 eran japoneses (Tokido, Nemo, Itabashi Zangief, Moke y Yukadon) y 1 dominicano (Mena)

capcom-cup-2017-bracket-1-upper-half.jpg

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s