Resumen de la PlayStation Experience

Nuevamente en la semana nos topamos con un evento que se supone debía ser de una envergadura grande, pero que la verdad no ha estado tan a la altura de las expectativas. Creo que se sigue cometiendo el mismo pecado de hacer anuncios muy pequeños o poco relevantes, cómo sabemos lo más esperado de Sony en la actualidad son Gof of War y The Last Of Us 2, los cuales no fueron lo suficientemente tratados en la conferencia. De todas maneras se entiende de GoW, puesto que su fecha de salida supuestamente es cercana (principios del 2018) pero de TLOU pordía haber habido un poco más de información.

A su vez es criticable que no se dieran fechas específicas para los lanzamientos próximos, como Gow y Detroit : Become Human, siendo que supuestamente ya queda poco para que salgan lo lógico habría sido dar su fecha de salida. Si se anunció que God of War tendrá una duración de entre 25-30 horas, un avance tremendo en comparación a sus anteriores entregas.

God-of-War

No se habló nada del anunciado Ghost of Tsushima de la empresa Sucker Punch (conocida por Infamous), ni tampoco del Spider Man de Insomniac. Siendo una conferencia con el nombre que tiene, la “PlayStation Experience” ha dejado muy de lado cuestiones importantes de sus títulos exclusivos, de hecho ocupó un largo espacio de tiempo para Hablar con Kojima de su Death Stranding, quién confirmó que el trailer mostrado en The Game Awards corría plenamente en una PS4 Pro.

Pasando a lo prometido para el futuro de PS, lo único que se anunció en cuanto a nuevos lanzamientos, mediante un teaser muy corto fue una remasterización de Medievil, saga la cual no veía la luz hace mucho tiempo, se hará en el mismo estilo de lo que se realizó con Crash, cambiando el motor gráfico y conservando lo esencial de su historia y jugabilidad.

Cómo vemos la conferencia la verdad no se hizo cargo de promocionar de la mejor manera lo realmente importante de PlayStation, que son sus exclusivos, se han centrado más en temas técnicos y no han hecho ninguna confirmación importante para el público general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s