Da comienzo la Overwatch League!

Llegó el momento que todos los fans de Overwatch habíamos estado esperando, en tan solo una hora más la escena competitiva de este divertido videojuego dará un salto de calidad que esperamos sea tremendo. Luego de una gran cantidad de torneos por equipos y dos mundiales Overwatch avanzará aun más como E-Sport, por medio de la creación de una liga profesional que incluye a los mejores jugadores del medio, quienes representaran a diversas ciudades del mundo en la búsqueda del primer lugar.

A lo largo de dos días se celebrarán seis encuentros de pre-temporada, que enfrentará a algunos de los equipos que tienen un cupo en la liga, por supuesto de entre ellos quizás los más esperados son Seoul Dinasty ( quienes fueran Lunatic-hai) y Dallas Fuel ( EnVyUs con refuerzos muy interesantes), más que nada por que sus formaciones demostraron ser las más poderosas en los torneos de Overwatch previos a la liga

images (2)

las horas y fechas se encuentran disponibles en el siguiente enlace, el cual quedará adaptado a la zona horaria de la persona que lo está viendo, pero para aquella gente que es de Chile le dejamos la agenda en las siguientes imágenes.

OWL-pretemp

OWL-pretemporada

Será un buen puntapié para dar inicio de manera definitiva el 10 de enero a la liga, la cual durará hasta mediados de junio y tendrá un premio de 1.800.000 USD a repartir entre los equipos más destacados.

De momento y solo orientado por nombres, el encuentro que me parece más interesante es el de Fuel contra Outlaws, por un lado tenemos a un EnVyUs totalmente solido, que ha demostrado su gran nivel en todas las competencias y por otro tenemos a Pros con muy buenos desempeños en sus equipos antiguos y en los mundiales, como lo son Jake, Mendokusaii, Linkzr, SPREE, Coolmatt, entre otros.

Estamos ansiosos por ver estas formidables partidas para saber cuales son los equipos con mejor desempeño de cara al inicio del torneo real, y ustedes a quienes quieren ver?

XFBEYMDR8ITH1512405756014.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s