Mensaje Project Octopath Traveler

Hace poco cerraron las encuestas que abrió el equipo de desarrolladores para su juego project OCTOPATH TRAVELER. Y el señor Masashi Takahashi (Productor) nos dejó un mensaje, el cual traducimos para su disfrute.

DPQjLpgVAAAY8-n
Esta imagen venia junto al mensaje

Hola, soy Masashi Takahashi, Productor del juego project OCTOPATH TRAVELER para Nintendo Switch.

Ya han pasado dos meses desde que lanzamos la versión demo de project OCTOPATH TRAVELER. Y a finales de octubre fue el punto de corte para nuestra encuesta sobre el modo de juego, a pesar de que sólo funcionó durante unas seis semanas, recibimos 45.500 respuestas de todo el mundo, ¡Lo cual fue un gran honor y una gran sorpresa! ¡Muchas gracias a todos por participar!

Estamos leyendo cada una de las respuestas que hemos recibido, y también daremos impresiones e ideas que el equipo de desarrollo ha tenido en respuesta a sus comentarios.

Mientras tanto, sólo quería aprovechar este momento para darles las gracias por la maravillosa recepción que nos han dado hasta ahora. Estamos trabajando duro en el desarrollo, y espero que continúen apoyándonos.

Para aquellos de ustedes que aún no han probado la demo gratuita, por favor noten que todavía está disponible para su descarga, ¡así que espero que consideren probarla!

SQ_NSwitch_ProjectOctopathTraveler.jpgEste es uno de los juegos al que más le tengo ganas y la demo hasta el momento me dejo un buen sabor de ojos, junto a este mensaje que aumenta mas mi hype :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s