El fenómeno Star Citizen sigue creciendo

Si hubo un juego que ha causado sensación a lo largo de estos años ha sido Star Citizen, un MMORPG del espacio, que promete una cantidad de libertad sin precedentes en este género.

Partió siendo un kickstarter que ofrecía a las personas una nueva manera de jugar, se iban a abarcar aspectos nuevos, dando además la posibilidad de navegar con tu propia nave por un espacio inmenso, con planetas y sistemas que se iban a ir generando proceduralmente conforme a que avance el tiempo. En fin, algo que sonaba muy innovador y que por lo tanto se llenó no solo de éxito sino de dinero. La campaña para obtener fondos recaudó una cantidad enorme de dinero a un paso apresurado, para llegar a tener hoy en día la no despreciable suma de 165 millones de dolares, toda esta campaña ha estado centrada en la constante promesa de incorporar cosas nuevas si se iba llegando a metas de recaudación.

Lo cierto es que ahora mismo ha tenido un nuevo impulso en sus fondos, con la inclusión de la oportunidad de comprar parcelas de tierras virtuales en el mismo juego, a un precio de 50 dolares los 16 km cuadrados o bien de 64 km cuadrados por 100 USD.

star-citizen-header

Según las palabras de los propios desarrolladores, esta opción ha sido incluida con el objetivo de obtener nuevos fondos para financiar el desarrollo de Star Citizen, dejando en claro la magnitud y ambición de un proyecto cuya fecha de salida no es clara aún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s