Beta Monster Hunter World

Cada vez queda menos para la beta de Mosnter Hunter World en PlayStation 4  y para su estreno en PlayStation 4 y Xbox One. La beta tendrá lugar el día 9 de diciembre y tendrá una duración “mínima” de 3 días. ¿porque mínima?; esto es debido a que pueden alargar mas la duración de la misma, ya sea para probar mejor los servidores o dar cuenta de bugs que se les pueden haber escapado.

Esta beta nos permitirán jugar de manera individual o multiplayer, con hasta 3 personas más (4 en total) y estarán disponibles 3 misiones las cuales son:
– Hunt a Great Jagras (Ancient Forest)
– Hunt a Barroth (Wildspire Waste)
– Hunt an Anjanath (Ancient Forest)
Aun no nos dan información con respecto a las armas que estarán disponibles para probar. durante la beta.

title

img_horizonEn colaboración con PlayStation la gente de Capcom nos ofrecerá una armadura tanto para nosotros como para nuestro Palico con motivos de Horizon Zero Dawn dando a nuestro personaje un parecido a Aloy y a nuestro Palico un aspecto similar al de una maquina de Horizon (el cual luce genial con esa skin). Capcom ya nos tiene acostumbrados a este tipo de contenido en sus sagas, dándonos la posibilidad de customizar a nuestro personaje y compañero Palico con distintos motivos dependiendo de la plataforma en la que juguemos, así que no podemos descartar futuro contenido en forma de skins tanto para la edición de ps4 como para Xbox y PC.

Monster Hunter World saldrá el 26 de enero del 2018 tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, en cuanto a su salida en PC aun no dan una fecha de salida. Esperemos que en los video games awards nos den alguna sorpresa y den un estimado o una fecha de salida para PC.

img_beta

Me encuentro muy emocionado con la salida de este juego, después de todo soy un fan de esta saga y esta edición luce genial. Espero que anuncien luego su salida en PC, ya que es donde lo quiero jugar, pero hasta entonces ya estoy considerando comprarlo para PS4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s