Análisis Everlasting Summer

Primero debo mencionar que este análisis lo realice para steam y aprovecho de subirlo igualmente aquí con unos pequeños cambios ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ss_6317b743137235cfd7744d2e97cc664ad7ea93e0.1920x1080.jpg
¿Quieres waifus?, ¿Quieres un dating donde las waifus sean algo mas que personajes estereotipados según su diseño?.
bueno aquí las encuentras.

Los personajes (las waifus):
Si algo encontré genial de este juego fue el desarrollo de personajes; algunas son tal cual te las imaginas según la primera impresión, mientras que otras dan un giro total al transcurrir por su ruta, mostrando distintas facetas, motivaciones y sobre todo una historia de fondo, que aunque no nos cuentan toda la historia de su vida si dejan en ver que la tienen, que no son solo un montón de personajes puestos en ese lugar para que las conquistes… ¿o si?.

La historia:
No quiero ahondar mucho en este tema, ya que lo mejor es que la historia la vivan ustedes mism@s. A simple vista te quedas dormido en un autobús y despiertas en un campamento. Obviamente la primera impresión que te llevas es por que esta tan lleno de waifus y luego comienzas a buscar respuestas de que haces hay y por que motivo llegas, todo eso mientras vas conociendo mas sobre la historia de estas chicas… Eso es una parte general de la historia, el resto como dije mejor véanlo ustedes mismo. Créanme vale la pena.

El jugador:
Eres un tipo deprimido, con cero objetivos en la vida y con poca motivación que es transportado contra su voluntad a un lugar totalmente desconocido; ¿que mas aparte de respuestas agresivas y mal humor puedes esperar?. Bueno no se preocupen, nuestro personaje evoluciona sobre todo al final de las rutas donde nos cuentan como y por que cambio y eso es algo que se agradece.

Mis recomendaciones para jugar este titulo:
Esta guía con las rutas para los distintos finales . Sin spoilers
Coloquen el parche anti censura. Que ya estamos en 2017 y somos mayores de edad. Si quieres disfrutar bien de una historia madura aun que no lo paresa (ya dije que no quería entrar en spoilers), las relaciones sentimentales y sexuales son parte de eso.
Aquí les dejo un link guía de como colocar este parche [el vídeo y el parche no son de mi creación, así que el crédito a sus respectivos creador@s]

¿Lo recomiendo?
Claro que si, pero solo si te gustan las novelas gráficas; ya que toca leer bastante.

descarga.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s