Black Friday

En dos días (un poco menos desde la publicación de este post) comenzaran las ofertas del Black Friday, así que es una gran oportunidad para tener ese juego al que tantas ganas le tenias.

Por su parte PlayStation ya comenzó con las ofertas para todo el mundo de hasta un 50% de descuento en algunos juegos y un 10% más de descuento para sus subscriptores plus. Algunos destacados son South Park The Fractured But Whole con un 30% de descuento, Assassin’s Creed Origins con 30% de descuento, Wolfenstein II The New Colossus 50% de descuento, Fallout G.O.T.Y. Edition con un 50%, entre otros. Aquí les dejamos la web oficial donde pueden ver todas las ofertas ofrecidas por PlayStation.

DPNqXimUIAAY0sr.jpg

Xbox a optado por dar un acceso temprano a sus clientes con Xbox Live Gold, para quienes aparte de tener acceso temprano se llevaran un 10% de descuento extra. Aquí les dejamos el video con el anuncio.

Nintendo por su parte rara vez participa directamente de estas ofertas, pero tiendas y webs como Ebay, Amazon entre otras siempre ofrecen rebajas tanto de consolas como de juegos y accesorios, así que abra que estar atentos.

Steam… que se puede decir, siempre ofreciendo descuentos en su plataforma y reventando nuestra tarjeta. Según una filtración realizada en octubre las rebajas deberían comenzar hoy (22 de noviembre) y terminar el 28, así que preparen sus tarjetas y ese riñón extra.

DCynHQdWsAA4nV-

Como ven falta muy poco para el Black Friday, pero las ofertas ya comenzaron y prometen seguir.  ¿ustedes que esperan comprar?. Yo por mi parte espero bajar la cantidad de juegos deseados en mi cuenta de steam…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s