¿Por qué jugar?

Al momento de asumir esta iniciativa, creí que la mejor manera de presentarme era explicar por qué los videojuegos son uno de mis mayores pasatiempos.

Para mi hay algo más que mera entretención momentánea en este mundo, es obvio que jugar es una manera excelente de pasar el tiempo y divertirse, pero siento que hay cosas más motivantes a la hora de ponerse frente a la pantalla.

Por un lado aprecio mucho el concepto de comunidad única que se genera naturalmente al jugar, no solo hablo en el sentido moderno, en donde se une a la gente a través de Internet (Un lugar en el que he hecho grandes amistades), sino que también me refiero a esa sensación tan genial, que se producía cuando te juntabas con un grupo de personas que compartían la misma afición en la escuela. Esos con quienes te juntabas a mirar la Club Nintendo en los recreos, los mismos con los que intercambiabas los cartuchos de la 64 y los DVDs de la Play.

Pero además de eso al momento de jugar pasamos a tener una identidad nueva y única, dejo de ser un simple universitario que vive de la rutina para convertirme en Lehm, héroe de Gardia, el main Zenyatta, comandante de la Normandía y que también daría su vida por recuperar Aiur.

Por eso mismo valoro mucho la idea de congregar a esta comunidad tan genial por medio de una página, que busque en lo posible ser más cercana a los jugadores. No pretendo ser un periodista que a penas conoce de este universo, quiero ser ese mismo Lehm que vive riéndose al micrófono.

¿Y ustedes, quiénes quieren ser?

play-your-favorite-super-nintendo-snes-games-your-nexus-7-tablet.w1456.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s