Bienvenidos a Game_Invaders By Zanza_Boy

Hola, soy Zanza Boy uno de los creadores de esta web/proyecto y quería darles la bienvenida, presentarme y comentarles un poco lo que tenemos planeado y que esperamos lograr con este proyecto.

Game_Invaders nació de las ganas de informar y dar a conocer nuestro punto de vista relacionado al mundo de los videojuegos. En primera instancia partiremos como una web de noticias y con 1 o 2 post a la semana tocando algún tema diferente pero siempre relacionado a los videojuegos. Posteriormente (una vez la web ya este establecida y contemos más apoyo) ofreceremos contenido más recurrente, realizaremos postcast, unboxing, entrevistas y todo lo que podamos aportar referente a los videojuegos, contenido que será introducido a la web y youtube. Si, youtube es nuestro siguiente paso a seguir, donde complementaremos con vídeos tanto de noticias como de otro tipo.

Love and Play

Por mi parte no esperen noticias muy serias o una imparcialidad absoluta (soy un gran fan de The Legend Of Zelda y para mi  Breath Of The Wild es un 10 de 10), pero se adaptarme a la situación y ocupar mi criterio para entregarles la mejor información. Tampoco esperen un apoyo imparcial a una plataforma, si tenemos tanta variedad de plataformas es absurdo no disfrutar de la mayor cantidad posible.

Aquí les dejo la presentación de mi compañero Lehm ¿Por qué jugar?.

Eso es todo por mi parte (por el momento), así que ¡comencemos!